Con más de 200 inscriptos, comenzó el curso gratuito de Gestión de Redes Sociales (Community Manager) que brinda herramientas de rápida inserción laboral y habilidades altamente demandadas por el mercado. Se cursa en su totalidad de manera virtual con inscriptos en todo el territorio provincial.
Está orientado a jóvenes emprendedoras y emprendedores integrantes de MiPyMEs de la provincia del Neuquén que deseen incorporar habilidades en sus equipos o a nivel personal para el desarrollo de la publicidad en medios digitales, la planificación o el diseño de contendidos y análisis de información para la toma de decisiones.
Tiene una carga horaria de 4 horas semanales, con clases los días martes y jueves en el horario de 18 a 20hrs. La modalidad de cursado es 100% virtual a través de plataforma digital.
Al finalizar el curso, los participantes tendrán una amplia visión de las posibilidades que brindan las redes sociales para el éxito de un emprendimiento o de una carrera profesional. La finalización está prevista para el día 18 de abril y contará con una certificación para todos aquellos que completen el mismo.
Sobre la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (ANIDE)
La agencia fue creada por la Ley Provincial 3.330 durante el último año y tiene entre sus funciones diseñar, coordinar y ejecutar las políticas públicas en materia de ciencia, tecnología e innovación, modernización del Estado, economía creativa y del conocimiento para promover el desarrollo sostenible de la Provincia. Asimismo, busca fomentar la investigación básica y aplicada, formación científica y tecnología, la innovación productiva, social y pública. Es la máxima autoridad provincial en materia de ciencia, tecnología e innovación.